Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/03/10
“Jardines de guerra”, juego dramático en el Talía
Este fin de semana se estrena la obra de Gabriela Lorusso, interpretada por ella misma y por Estela Siri. Entradas en venta a 15 y 20 pesos. Sábados y domingo con representaciones en la sala de 20 entre 29 y 31.

Gabriela Lorusso y Estela Siri, protagonistas

 

Este jueves se produjo el pre estreno para la prensa local de la obra “Jardines de guerra”, que con autoría y dirección de Gabriela Lorusso podrá verse desde el fin de semana. El sábado y domingo, en el Teatro Talía, de calle 20 entre 29 y 31, serán las representaciones. Las entradas están a la venta. Se trata de un drama de aproximadamente una hora de duración en el que dos mujeres expresan sus sentimientos hacia lo que fue, con una poética trabajada

Gabriela Lorusso ha cursado sus estudios de actuación en la Ciudad de Buenos Aires y ha trabajado con distintos directores. Se formó en la escuela de Alejandra Boero, luego tuvo como maestro a Luciano Suardi, hizo algunas cosas con Rubén Schumajer, puesta en escena con José María Muscari, y dramaturgia con Alejandro Tantanián, entre otras actividades. En esta primera excursión en Mercedes, su ciudad natal, se ve acompañada por Estela Siri. Ellas reconocen que se complementan a la perfección: “Estamos muy confiadas como estamos trabajando juntas”, sostiene Gabriela. “Una conexión total”, según Stela Siri. “Nos podemos permitir improvisar determinadas cosas porque respondemos a lo que nos sucede y sabemos que el otro también lo hace”, dicen.

La sobrina del célebre fan número uno del Club Mercedes, el fallecido Roberto Lorusso es actriz y hce 10 meses llegó a Mercedes: “Mi expectativa es grande, trato de ir paso por paso, es mi primera presentación en Mercedes. Estaré como directora y en la piel de un personaje. Yo nací acá y tengo un afecto increíble por esta ciudad. Tenía ganas de establecerme acá”, explicó y en el encuentro con la prensa comentó cómo surgió “Jardines de guerra”: “Las cosas aparece mágicamente, tuve ganas de hablar del desamor, el tema de los recuerdos, París es una linda ciudad para que nos cobije, y de ahí la relación con la segunda guerra”, dijo y explicó que fue parte de un concurso de dramaturgia de la provincia, en el que presentó cuatro escenas de “Jardines de guerra” y fue seleccionada, por lo que tiene que escribir una próxima obra sobre el bicentenario, para ser estrenada en La Plata.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.10 9:18 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -