Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/03/10
Daniel Scioli pidió confiar en el futuro, “por el bien del campo y de la Provincia”
El Gobernador puso en marcha el Tribunal Descentralizado de Clasificación Docente, entregó subsidios para la repavimentación del circuito ciclístico, y firmó convenios para la construcción de viviendas.

Daniel Scioli habla en el primer piso del Palacio Municipal

 

El gobernador Daniel Scioli convocó hoy a todos los sectores a que en el año del Bicentenario “miremos con confianza el futuro de la Provincia y del país, por el bien del campo y de la Provincia” y subrayó que se está llegando a una cosecha récord, en su visita al partido de Mercedes.

Acompañado por el intendente local, Carlos Selva, el mandatario puso en marcha el Tribunal Descentralizado de Clasificación Docente Nº 10 y resaltó que contribuirá a “descentralizar la presencia del Estado para agilizar, y para facilitar los servicios, y optimizar los recursos humanos”.

También firmó un convenio para la construcción de 20 casas y sostuvo que para que una Provincia sea más sana, más fuerte y más segura “piensa en la vivienda” por eso, en ese sentido trabaja en esta área que considera “fundamental”.

Scioli entregó más de 490 mil pesos para la repavimentación del circuito ciclístico y resaltó que mediante esta obra “se promoverán los valores del deporte, que están orientados con la vida sana y la promoción de los valores”.

El gobernador, además visitó el laboratorio Melacrom S.A, e hizo especial hincapié a que “está orientado a sumar conocimiento para un sector estratégico como lo es la producción de alimentos”.

Por último, en el año del Bicentenario instó a “dejar atrás los desencuentros y a que pongamos todos el hombro por la Argentina”, a la vez que subrayó  “la gestión integrada entre Nación, Provincia y Municipios”.

De las actividades participaron la Secretaria de Integración Nacional de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Nación, María del Carmen Alarcón; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera.

También estuvieron presentes el intendente de San Andrés de Giles, Luis Ghione y el jefe comunal interino de Luján, Hernán Mosca

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.10 9:12 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -