Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/03/10
Se hizo una reunión multisectorial por el Golpe
El primer encuentro tuvo lugar anoche en la Casa del Pueblo. La convocatoria incluyó a fuerzas políticas, sociales y culturales, además de ciudadanos en general. Intentan diagramar en conjunto actividades para el 24 de marzo.

 

Desde el Espacio Cultural "Casa del Pueblo" se ha planteado una convocatoria dirigida a todas las fuerzas políticas, sociales y culturales, como así también a la ciudadanía en general. Se trata de una reunión organizativa que fue programada para el día de ayer, martes 16 de marzo a la hora 21 en la Casa del Pueblo, calle 35 entre 22 y 24, con el objetivo de formar una gran Multisectorial a los efectos de realizar una jornada de actividades reflexivas en conjunto para el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia.

“Consideramos que el ejercicio de la memoria, la condena al golpe de estado y la lucha por la plena vigencia de los Derechos Humanos es un compromiso de toda la sociedad para planificar el futuro del país”, manifiesta desde el citado espacio cultural José Luis Pisano, uno de los referentes.

El objetivo de la primera reunión fue comenzar a coordinar cuestiones organizativas como así también sobre las características que en conjunto se quiere dar a esta fecha tan importante.

Para el joven es necesario que en estos días de reuniones organizativas, pueda elaborarse un documento en conjunto donde queden expresadas todas las posiciones respecto a la manera de construir la memoria y a partir de ella el futuro.

Lo cierto es que en la jornada de ayer se arribó a distintas conclusiones, y de la misma fueron parte distintas organizaciones políticas como el Partido Obrero, la UCR, la Coalición Cívica ARI, el GEN y el Partido Socialista.

Según Pisani, la lucha por la defensa de los Derechos Humanos, “debe encontrarnos a todos en la misma vereda, porque es a partir de allí que lograremos la construcción de una ciudad y un país mejor”.

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.10 4:32 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -