Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/03/10
Scioli y Oporto estarán este viernes en Mercedes
Serán parte del acto inauguración del Tribunal Descentralizado de Clasificación Docente 10. El intendente Selva recibirá, de manos del Gobernador, un subsidio para la construcción del Circuito de Ciclismo del parque.

Mario Oporto se llega una vez más a Mercedes

 

Dos importantes presencias tendrá la ciudad de Mercedes el día viernes, con la llegada del gobernador bonaerense Daniel Scioli y del director de Cultura y Educación de Buenos Aires, licenciado Mario Oporto.

Se anunció oficialmente que el próximo día viernes se realizara el acto de entrega del subsidio correspondiente para la construcción del Circuito de Ciclismo. Es que el que se encuentra en el sector “nuevo” del Parque Municipal Independencia, y que ya hace tiempo que no está en condiciones de uso, y además se aprovechará para cumplimentar con normas y reglas que permitan la llegada de competencias de nivel nacional e internacional.

Para esto se contará con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires,  Daniel Scioli, quien además estará en el acto inauguración del Tribunal Descentralizado de Clasificación Docente N°10, con la compañía del Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto.

La inauguración del Tribunal será a las 10 horas, y luego se trasladarán junto al jefe comunal Carlos Selva, al Honorable Concejo Deliberante, en el primer piso del Palacio Municipal, lugar donde el intendente de Mercedes recibirá el subsidio.

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.10 11:10 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -