Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/03/10
Inician obras del Jardín Maternal en barrio Calvillo
El predio fue donado por la comuna y está ubicado en calle 9 entre 52 y 54. La obra está a cargo de la empresa INSA SA, es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura

 

Por estos días se dio inicio a la construcción del Jardín Maternal del barrio Calvillo, ubicado en calle 9 entre 52 y 54, corazón de la zona nordeste de la ciudad, en cercanías de los barrios Eva Duarte, Los Robles y Esperanza.

La obra, de acuerdo a lo informado, está a cargo de la empresa INSA SA, y fue lograda por el intendente Carlos Selva, tras intensivas gestiones con el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura de la provincia.

La licitación pública se desarrolló a comienzos del año 2009, el intendente Selva estuvo presente en la apertura de sobres y formó parte de la comisión de adjudicación.

Se trata de una obra compuesta de un gran área comedor, 4 salas de lactancia y maternal, una gran batería de áreas de servicios (baños para ambos sexos, para niños con capacidades diferentes y separado por edades), cocinas, salas de cambiadores, administración en general y estacionamiento propio para autos, todo desarrollado en un terreno sobrante que el municipio donó a favor de la provincia en el año 2009.

El Jardín forma parte de los UDI (Unidad de Desarrollo Infantil), en plena ejecución en varias ciudades por el Ministerio de Desarrollo.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.10 9:52 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -