Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/03/10
Reclaman por desborde cloacal y pérdida de agua
Lo hacen desde Unión Pro, a través de sendos proyectos de resolución presentados. Además, los concejales exigen varios informes acerca del pozo de bombeo de calle 40 entre 49 y 51.

 

Desde el bloque de concejales de Unión Pro, los ediles Ruth Muraca, Carlos Aristi y Juan Carlos Benítez han presentado en la última sesión extraordinaria tres proyectos que tras ingresar en el orden del día han sido derivados a las comisiones de trabajo para su análisis. Tienen que ver con una pérdida de agua y la situación de los conductos cloacales, que  se desbordan. Las presentaciones se dieron en el marco de la aprobación de los vuelcos de Luján en Mercedes y marcan el estado en que se encuentra la situación en Mercedes, con múltiples problemas que resolver.

Lo que los ediles plantean, por un lado es el derrame de líquido cloacal en el registro de red en calle 32 y 61. Esto, considerando el perjuicio en la salubridad pública que representa, “pues los transeúntes deben sortear el efluente saltando o con pasos alargados, tanto adultos como escolares que recorren el trayecto de 70 metros hasta la escuela 36”, según puntualizan y solicitan mediante una resolución que se proceda a la eliminación del efluente cloacal en 32 y 61.

Sobre la red cloacal, además exigen informes acerca del pozo de bombeo de calle 40 entre 49 y 51. Quieren saber la cantidad de bombas impulsoras que posee; la potencia de los motores eléctricos; la frecuencia de funcionamiento que tiene cada uno de ellos; y el personal que se dispone para el control de la estación de bombeo.

En tanto, la pérdida de agua –de las tantas que hay en la ciudad– que denuncian desde Unión Pro y solicitan que de manera urgente se repare está en calle 10 Nº 275, lo que es decir entre la 11 y la 13.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.10 7:53 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 Nº 647 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -