Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/03/10
Nueve equipos le dieron forma al torneo de fútbol femenino organizado por la Dirección de Deportes
Durante el sábado y domingo se desarrollaron los partidos en el predio del Martín Rodríguez. Mucho público siguió las alternativas de los distintos encuentros. Hubo premios y la promesa de llevar adelante otro certamen.

 

Con una gran convocatoria de público y 9 equipos, se llevó a cabo el torneo de fútbol 7 femenino auspiciado y organizado por la Dirección de Deportes en el Polideportivo Abierto Martin Rodríguez. El campeonato se desarrolló durante el fin de semana en 3 zonas de 3 equipos cada una, jugando todos contra todos a una sola rueda, clasificando el primero de cada grupo más el mejor segundo.

En dos canchas paralelas que se montaron sobre la de 11, se le dio un marco de fiesta y color a la tarde, los partidos dieron comienzo a las 14.15 del sábado con alrrededor de 400 personas que siguieron las alternativas de los diferentes encuentros con gran entusiasmo y atención. Los resultados en la Zona A fueron Mercedes Fútbol Club venció a Comunicaciones por 5-0, luego por el mismo grupo Las Invictas igualaron con Comunicaciones en un tanto, definiendo en el tercer partido Mercedes Fútbol Club  y Las Invictas, ganando las primeras por 2 a 0.

En la Zona B Panadería La Porta le ganó a La 22 por 3 a 0, luego Las de Siempre empataron con La 22 1 a 1 y Panadería La Porta triunfó sobre Las de Siempre 3 a 1. Por la Zona C Las Chee se impusieron categóricamente a Palomitas por 5 a 0, para caer en el segundo partido ante Mercedes Fútbol Club por la mínima diferencia y quedarse con el grupo. De este modo las semifinales del domingo se jugaron desde las 15 donde Las Chee chocaron ante Mercedes Fútbol Club  que en un emotivo partido terminaron igualando en 1 gol, llegando a los penales donde el equipo de Mercedes se impuso por 2 a 1. En simultaneo la otra semifinal fue ganada por Mercedes Fútbol Club  por un 4 a 0 que no dejo lugar a dudas sobre quien iba a disputar la final. Pasadas las 16.30 por el tercer y cuarto puesto Panadería La Porta superó a Las Chee por una vibrante definición por penales de 1 a 0, quedando la final para Mercedes Fútbol Club sobre su homónimo  por un marcador de 1 a 0.

Las campeonas se hicieron acreedoras al trofeo más los regalos que la Dirección de Deportes como un juego de camisetas completo al campeón y dos camisetas de argentina con el nombre de Riquelme y Messi (regalo de Open Sport). La entrega de premios estuvo a cargo de Carlos Selva, quien dirigió unas palabras a todos los presentes, también hicieron entregas de los mismos el coordinador de deportes Ricardo Palacios y del Director de Deportes, Julio Cámpora, comprometiéndose a una nueva realización en el mes de Mayo.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.10 11:48 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -