Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/03/10
Hubo una reunión regional de empresarios con autoridades de la Provincia en Mercedes
Representantes de Cámaras de Industriales y de Centros de Comercio de 14 ciudades, junto la Federación Económica de Buenos Aires y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro.

 

Funcionarios del Ministerio de Producción y representantes de la industria y el comercio de la región se reunieron para tratar temas vinculados al sector, en la ciudad de Mercedes.

Representantes de Cámaras de Industriales, Centros de Comercio de catorce ciudades de la región, junto a la Federación Económica de Buenos Aires y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron una reunión en la Cámara Económica local en la que se trataron temas relacionados con las actividades específicas de cada organismo.
 
De acuerdo a lo informado, se habló de la apertura de ferias tipo "La Saladita", y de cuestiones referentes a actividades industriales que involucran a las ART, Medio Ambiente, IOMA, FOGAB, PACC y PRODER, entre otros.
 
El representante del Ministerio de Producción Bonaerense explicó los distintos programas que se están efectuando en ayuda a pequeños y medianos productores y a los Microempresarios, refiriéndose especialmente a los programas de Fuerza Productiva, el relanzamiento de PyME, BA innova, y el programa de implementación para la Gestión de los Residual Sólidos Urbanos, llamado “Sin Desperdicios”.
 
El funcionario se mostró sorprendido por la gran convocatoria que tuvo el encuentro.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.10 8:28 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -