Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/03/10
Tres delegaciones de futbolistas veteranos visitan a la Filial Mercedes de All Boys
Una serie de actividades están programadas para 26, 27 y 28 de marzo. Visitarán la ciudad de Luján, el entrenamiento de Boca, la Catedral Metropolitana  para asistir a un partido de All Boys. El domingo hará una jornada futbolística.

 

El próximo 26 de marzo la Filial Mercedes de All Boys se vestirá de fiesta para recibir tres delegaciones de futbolistas veteranos. Llegará a la ciudad el Club Atlético  Estudiantil de Eduardo Castex (La Pampa), Deportivo Arizona (de Arizona la Pampa) y un equipo de la Dirección de Deportes de Carmen de Areco.

Todo se desarrollará en el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria. Los visitantes de La Pampa recibirán alojamiento en el Martín Rodríguez gracias a la colaboración del Director de Deportes,  profesor  Julio Cámpora, que con mucho sacrificio lleva adelante el hospedaje para deportistas.

El sábado 27 las delegaciones viajarán hasta la Basílica de  Luján  para pedir por la salud de Jessica Suárez, Directora de Deportes de la de La Pampa, quien sufriera un accidente de tránsito. Luego se trasladaran hasta  Casa Amarilla para presenciar el entrenamiento de Boca,  más tarde visitarán la Catedral Metropolitana  para recibir la bendición del Cardenal Jorge Bergoglio. Tiempo después viajarán hasta Floresta para presenciar el partido de fútbol de All Boys y San Martín de San Juan. Ya el domingo se jugarán los partidos de fútbol entre todos para cerrar la jornada con una guitarreada y compartir un asado de camaradería  en la parrilla el Bochazo, lugar que recuerda a un gran deportista de la ciudad como “Tito” Boragno.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.10 1:50 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -