Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/03/10
Delincuentes involucrados en el robo a la Municipalidad habían cometido otro ilícito
La Policía divulgó que habrían asaltado en agosto de 2009 a un vecino de la ciudad, apoderándose de su auto. En medio de las tareas investigativas se practicó un allanamiento en Saladillo.

 

Delincuentes que están involucrados en el reciente robo al Palacio Municipal de Mercedes habrían asaltado en agosto a un vecino, apoderándose de su auto. Lo divulgaron desde la propia Policía.

El día 30 de agosto del año pasado, alrededor de las 22 horas dos sujetos ingresaron al domicilio de un vecino de Mercedes, y tras reducirlo junto con su esposa con armas de fuego se apoderaron de una importante cantidad de efectos, como así también de un Renault Clío en el cual se dieron a la fuga.

Por las tareas investigativas que la policía local llevó adelante en forma conjunta con la Patrulla Rural de la localidad de Saladillo, se procedió al secuestro y en estado de abandono del rodado mencionado en esa localidad y se estableció además que en dicho lugar había estado radicado uno de los ahora detenidos por el hecho del municipio, Jorge Passucci.

Según explicó la policía, como producto de la tarea desplegada, fue otorgada una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en la Calle Almafuerte 3735 entre Martín Fierro y Viales de la localidad de Saladillo, vivienda propiedad de la suegra de Passucci, es decir la madre de Jorgelina Rut Elizalde quien fuera detenida junto a Passucci al momento de serles allanado su domicilio por el delito al Palacio Municipal, oportunidad esta en la que se les secuestró dinero falso, un arma de fuego, drogas y documentos falsos.

Hasta ese lugar partió una comisión de la policía local quien junto con personal de la Patrulla Rural Saladillo procedieron al secuestro de elementos que relacionan a Passucci con el asalto en cuestión. Sin perjuicio de los hechos imputados a Passucci del que resultara damnificada la Municipalidad de Mercedes, deberá afrontar además la imputación del delito de robo calificado.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.10 10:44 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -