Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/03/10
Rechazo de “Unidad y Lealtad” a los vuelcos: “Paren, escuchen la voz del pueblo”
La Agrupación Justicialista expresó su más firme rechazo al proyecto originado en el Departamento Ejecutivo. Afirman que para los mercedinos se trata de “una malsana medida si es aprobada”

 

A través de un comunicado firmado por Norma Oviedo y Alejandro Molle, integrantes de “Unidad y Lealtad”, esta facción interna del Partido Justicialista local rechaza el vuelco de residuos cloacales provenientes de la ciudad de Luján en Mercedes

La Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” expresó su más firme rechazo al proyecto originado en el Departamento Ejecutivo municipal de permitir –por determinado lapso– el vuelco de residuos cloacales provenientes del partido de Luján.
 
“Infinidad de años demandó a los mercedinos lograr la construcción de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales que, por su dimensión y estructura está limitada sólo a procesar los generados exclusivamente por los habitantes de la ciudad en modo directo, y de modo indirecto de los restantes vecinos que deben hacerlo apelando a la contratación de camiones atmosféricos por carecer de servicios cloacales domiciliarios”, sostienen.
 
“Vemos, también, el apresuramiento con el que se pretende satisfacer anhelos de los prestadores de la comuna vecina. Bien sabían tales prestadores al igual que el poder político de Luján del reclamo de los vecinos en rechazo de la persistencia del arrojamiento en lugares inapropiados, sin embargo no hicieron todo lo humana o políticamente posible para el hallazgo de una solución. A ellos les es tarde, y a los mercedinos una malsana medida si es aprobada”, agregan.
 
En este sentido, se preguntan qué grado de certeza tendrán los operadores de la Planta local si entre los líquidos a arrojar no vienen acompañados o infiltrados de sustancias que merecen otro tipo de tratamiento previo. Así como quién asegurará que al finalizar el período solicitado no vuelvan a finales de abril intentando una prórroga.

“¿Acaso, además, la Planta mercedina trabaja a pleno durante los 365 días del año y las 24 horas de cada jornada? ¿Se ha analizado el desgaste, perjuicio, saturación, etc. que le significará a la Planta? ¡Paren... paren!. Escuchen la voz del pueblo y que tampoco ve con buenos ojos la autorización de posible aprobación en el Concejo Deliberante que haría el oficialismo Kirchnerista”, insisten. 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.10 8:48 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -