Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/03/10
Con el presidente Guillermo Francos, lanzan microcréditos del Banco Provincia en Luján
Este jueves 11 de marzo en la vecina ciudad, en el lanzamiento de la sucursal local. Se entregaron más de 4.000 microcréditos por un monto total superior a los 24 millones de pesos y con un promedio de 6.300 pesos por préstamo.


Guilermo Francos entrega el primer microcrédito en Zárate

 

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, participará este jueves 11 de marzo en la vecina ciudad de Luján del lanzamiento oficial de Provincia Microempresas, el programa especializado en la asistencia financiera a pequeños productores y trabajadores independientes. 

De acuerdo a lo informado, esta nueva iniciativa del Banco Provincia brinda préstamos de hasta 15.000 pesos, con tasa de interés de mercado, condiciones flexibles y sin garantías. Los únicos requisitos para acceder a un préstamo son: presentar DNI, tener como mínimo un año de antigüedad en el negocio u oficio y facturar menos de 240 mil pesos al año.

Provincia Microempresas ya entregó más de 4.000 microcréditos por un monto total superior a los 24 millones de pesos y con un promedio de 6.300 pesos por préstamo. El 50 por ciento de los clientes pertenecen al sector comercial, el 26 al rubro de servicios, el 14 al artesanado, y el 10 por ciento restante al transporte.

La nueva banca de microcréditos del Banco Provincia comenzó a operar en febrero de 2009 y hoy ya suman 17 las sucursales en toda la provincia de Buenos Aires. Se prevé la inauguración de otras 9 sedes durante el año.

“Provincia Microempresas nació con el desafío de democratizar el acceso al crédito en la Provincia de Buenos Aires, y extender a las familias de menos ingresos los mismos derechos y oportunidades que están abiertos a otros sectores sociales”, expresó el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos.

La conferencia de prensa con el presidente del Banco, Guillermo Francos, será el jueves 11 a las 17.15 en la sucursal de San Martín 498 y Colón, y 15 minutos más tarde se realizará el acto inaugural.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.10 3:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -