Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/03/10
Otro traspié deja a los equipos mercedinos sin poder sumar en la ABCH
Estudiantes estuvo cerca de quebrar la racha negativa ante Argentino. En Chivilcoy cayó Quilmes en su visita a Colón. Fueron presentados los entrenadores para las distintas categorías. Se viene el clásico.

 

La Copa Bingo Chivilcoy tuvo la disputa de la cuarta fecha del torneo de Primera división que organiza la ABCH. El fin de semana se jugaron los cuatro encuentros con resultados negativos para los clubes mercedinos.

En el “Rolo” Cardinal el equipo de Estudiantes estuvo a un paso de quebrar la racha de resultados adversos, Argentino lo terminó superando 78-83. En principio el partido se tenía en el gimnasio “Pincha” pero un corte de luz obligó a cambiar el escenario. En tanto Deportivo Colón se impuso 67-46 sobre Quilmes. En los demás encuentro Racing 71 - Los Millonarios 62 y Gimnasia y Esgrima 45 - San Lorenzo 65. Para la quinta jornada estarán los cruces entre  San Lorenzo vs. Racing Club, Los Millonarios vs. Deportivo Colón,  Argentino vs. Gimnasia y Esgrima y el clásico Quilmes vs. Estudiantes.

Selecciones
En conferencia de prensa la Asociación de Básquet de Chivilcoy presentó a los directores técnicos de las diferentes categorías. Diego Dambrosio estará en Mayores, Daniel Barrales en U 19, Aldo Marchesini  U 17, Fabián Barrales U 15 y Mariano Moauro U 13, además se contará con el asesoramiento de Heriberto Schonwies.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.10 10:38 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -