Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/03/10
Ilusión Murguera celebró sus 10 años de vida
Se llevó adelante una fiesta este sábado por la noche, con los participantes de la edición 2010 de los carnavales y los colaboradores del grupo. Más de 200 comensales compartieron una vaquillona en el Club Estudiantes.

Los chicos compartieron una excelente comida este sábado

 

Este sábado se llevó adelante una fiesta de cierre para la actividad realizada por la murga “Ilusión Murguera”. Hubo una vaquillona, mucha alegría y una noche compartida, de fiesta, con más de 200 personas, entre ellas muchos niños.

La noche fue de premio para aquellos que han sido parte de todo el trabajo previo y en el mismo carnaval, en cada una de sus realizaciones, y sirvió para compartir entre todos una excelente comida. La reunión en un lugar apropiado y que les pareció, a los organizadores de “Ilusión Murguera”, seguro para estar. De hecho, el Club Estudiantes lució de la mejor manera. Los mozos trabajaron de manera voluntaria, hubo además empanadas y otras comidas complementarias y bebidas.

De esta manera, los integrantes de “Ilusión Murguera” cerraron con festejo su participación 2010 en los carnavales, una fiesta que se extendió en los motivos por se este además el 10º aniversario de la agrupación. Y diez años en un grupo humano no es poco.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.10 11:27 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -