Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/03/10
Un comienzo de temporada a todo golf
Hubo dos importantes torneos en el Golf Club Mercedes, de ruta 5 kilómetro 104.5. Todos los ganadores. Paralelamente se jugó la final del Grand Prix de verano. El próximo fin de semana se jugará otro gran torneo.


Javier Mancusi, presidente del Golf Club Mercedes, Guity Mendiola y Fernando Gullo

 

Como el título lo expresa, la familia golfista tuvo este fin de semana y como el principio de temporada dos importantes torneos que se llevaron a cabo en la renovada cancha que está ubicada en el kilómetro 104.5 de la ruta 5 y que presentó un atractivo escenario.

Debe destacarse la preocupación de la Comisión Directiva que ha puesto todo el esfuerzo necesario para dejarla en óptimas condiciones tratando de ir superando paulatinamente todos y cada uno de los problemas que se presentaron.

Con una excelente respuesta de jugadores se realizó un Medal Play para 3 categorías a 18 hoyos, auspiciado por TMC Transformers.

La competencia se desarrolló con toda normalidad, en un día especial para la práctica de este deporte y arrojó los siguientes resultados:

Categoría de 0 – 12

1º CEJAS, Darío con 68 golpes 2 bajo el par.
2º MENDIOLA, Guillermo (Guity) con 69 golpes 1 bajo el par.

Categoría de 13 – 20

1º VAZQUEZ, Daniel con 72 golpes.
2º MARTINEZ, José con 75 golpes.

Categoría de 21 – 36

1º MUNARRIZ, Sergio con 74 golpes.
2º ALLIONCA, José con 76 golpes.

Como todo buen torneo, este otorgó también 2 premios especiales, al Long-Drive y al Best-Approach, que fueron ganados por: INDURAIN, Roberto y GONZALEZ, Miguel respectivamente.

Paralelamente se jugó la final del Grand Prix de verano, competencia que se vino realizando desde el mes de enero y febrero y que al cabo de 10 fechas jugadas, los clasificados por puntaje y por haber ganado alguna de esas fechas debieron salir a jugar la gran final, que arrojó el siguiente resultado:

GRAND PRIX DE VERANO

1º MENDIOLA, Guillermo (Guity) con 69 golpes.
2º MUNARRIZ, Sergio con 74 golpes.
3º MANCUSI, Javier con 76 golpes.
4º SHEDDEN, Jorge con 76 golpes (desempate automático)

Meritorio triunfo de Guity que año tras año se va consolidando como el mejor, dejando en el camino y por varios golpes a jugadores con mucho más hándicap que él. Guity tiene solamente 2 golpes de ventaja, haciendo al final el par Gross de la cancha. Sorprende gratamente por la solidez que ha adquirido su juego.

En la ceremonia de la entrega premios hizo uso de la palabra Fernando Gullo, responsable directo de la firma auspiciante, entregando además de los premios para el primero y segundo de cada categoría y al Long-Drive y Best- Approach, un hermoso palo de golf hibrido al ganador del Grand Prix.

El próximo fin de semana se jugará otro gran torneo llamado “APERTURA” en la modalidad de “Choice Score” 36 hoyos y que estará auspiciado por Testa Neumáticos.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.10 11:15 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -