Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/03/10
En Junín, Club Mercedes buscará comenzar a definir la Primera Fase
El domingo desde las 19 visitará a Rivadavia en el primero de los dos partidos. El plantel viajará temprano para almorzar y descansar en la ciudad donde se presentará. En la noche del jueves el “Blanquinegro” jugó ante Juventud.

 

Para Club Mercedes se viene un compromiso muy importante en su participación por el Torneo del Interior, el domingo afrontará la Primera Fase y para ello estará viajando a Junín visitando a Rivadavia. Será el primero de los dos partidos que tendrá que afrontar la formación de Diego Silvestre, el que se viene marcará las chances de seguir adelante al ser fuera de casa.

Para el compromiso que se aproxima el técnico ha dispuesto jugar una serie de amistosos probando los esquemas de juego que venía empleando la fase clasificatoria. El pasado jueves 4, por la noche, en el predio de Héroes de Malvinas y 60 el “Blanquinegro” se midió con Juventud de Suipacha. En el primer partido de dos tiempo de 30 minutos ganó el local por 2 a 1 con los goles de Javier Casado y Solano Espil.

En el segundo cotejo, de igual tiempo de disputa, el resultado favoreció a los de la vecina localidad por 3 a 2, los tantos de Mercedes los anotaron Leonardo Bernasconi y Germán Stopiello. Aquí el resultado fue cambiante, aunque el objetivo fue darles minutos de fútbol a los jugadores. En lo que hace al partido con Rivadavia el plantel citado viajará en la mañana del domingo, desayunará en la confitaría de la sede para emprender el viaje a Junín. Allí almorzarán para luego descansar en un hotel y llegarse posteriormente al estadio donde se jugará el encuentro.   

Domingo 7
A las 19 Rivadavia vs. Club Mercedes.
Arbitro: Rafael Jesús Abel (Nueve de Julio).
Asistentes: Juan Morales y Julio Márquez (Nueve de Julio)

El cruce
El partido entre Florencio Varela y Argentinos de 25 de Mayo también se jugará el domingo 7 pero desde las 17 en Chivilcoy, el juez designado a sido Javier Mihura junto a los asistentes Diego Bobadilla Sebastián Martínez, todos de la Liga Mercedina.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.10 10:57 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -