Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/03/10
Juan Ignacio Cámpora vuelve a participar de una prueba de velocidad
Lo hizo en el Cenard en los 100 metros llanos el pasado sábado. En las cuatro series que concretaron el mercedino alcanzó el tercer lugar con una marca de 11 segundos 3/100. En abril pretende estar en el provincia y nacional.

 

El último sábado 6 se disputó en la pista sintética del CeNARD el torneo "Luis Migueles" con la presencia del velocista mercedino Juan Ignacio Cámpora. Esta vez sobre 100 metros llanos después de haber tenido su regreso en los 200 días atrás.

Una vez que se llevaron adelante las 4 series, Juan Ignacio consiguió el tercer puesto con una importante marca de 11 segundos 3/100 detrás de Darío Nicoletta (11segundos 1/100) y Leonardo Rodríguez quien se llevó el triunfo con una marca de 10 segundos 98/100.

De esta manera Cámpora sigue con sus buenas actuaciones en búsqueda de mejorar aun más con vistas a los campeonatos provinciales (10 y 11/4 en Mar del Plata) junto con los  nacionales (24 y 25/4 en Capital federal) y el Gran Prix Internacional de Buenos Aires (5 de mayo).

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.10 10:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -