Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/03/10
La oposición a los vuelcos cloacales crece, aunque serían aprobados de todos modos
En conferencia de prensa los bloques del Acuerdo Cívico y Social de Mercedes darán su postura este jueves. El venidero lunes podría realizarse una sesión extraordinaria para tratar el tema, con mayoría oficialista y el aval de Unión PRO



 

Finalmente los bloques que componen el Acuerdo Cívico y Social de Mercedes, luego de sostener una reunión esta mañana, habrían acordado no dar su aprobación al arrojo de residuos cloacales de la ciudad de Luján en el Partido de Mercedes, algo expresamente prohibido por ordenanza y que por estas horas el Departamento Ejecutivo solicita que se pueda cumplir, mediante una excepción que deberá ser aprobada en el Concejo Deliberante local. Se presume que el venidero lunes se llevará adelante una sesión extraordinaria en la que los vuelos podrían aprobarse, merced a la mayoría automática del oficialismo y el aval del bloque de Unión PRO.

Así las cosas, este jueves a partir de las 10 horas en el primer piso del Palacio Municipal ha sido convocada una conferencia de prensa para todos los medios en la que los bloques que componen el Acuerdo Cívico y Social de Mercedes darán su postura, con respecto a la pretendida decisión del Ejecutivo de permitir los vuelcos de tanques atmosféricos provenientes de la ciudad de Luján.
 
En tanto, el venidero lunes se supo que habría una sesión extraordinaria. La convocatoria por parte del presidente del Cuerpo, Martín Zubeldía, surgiría en estas horas.

En el día de ayer el concejal Juan Carlos Ramos, del Partido GEN en el Acuerdo Cívico y Social, había adelantado su postura contraria a la medida, mientras que los dirigentes de ese partido habían reafirmado la negativa. Ahora sería todo el Acuerdo Cívico y Social en su conjunto (con los bloques de la Coalición Cívica – ARI y de la Unión Cívica Radical) quien marcará la oposición.

Los detalles de esta situación se conocerán en el día de mañana.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.10 4:43 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -