Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/03/10
Comienzan obras en el Barrio San Francisco
Han dado comienzo a los trabajos de zanjeo y alcantarillado en un sector, a fin de solucionar problemas de anegamientos en calle 11 y 102. Prevén zanjeos y alcantarillado en 102 entre 9 y 11; y por 11 de 2 a 102.



 

Desde la Municipalidad de Mercedes, la Secretaría de Obras Públicas informó a la comunidad que han dado comienzo a los trabajos de zanjeo y alcantarillado en un sector del barrio San Francisco, a fin de solucionar problemas de anegamientos en calle 11 y 102.

El San Francisco es un barrio ubicado en el sector sureste del casco urbano, poco antes de la periferia que tiene características más rurales. Con calles de tierra y una importante cantidad de habitantes, cuenta con una sala de primeros auxilios y lo circundan los barrio Seminario, Luz y Fuerza, de la AEDGI, París Gianini, entre otros en esa zona de la ciudad.

Por estos días se ha comenzado con las excavaciones en la esquina de calle 9 y 102, a fin de vincular el escurrimiento al desagüe pluvial existente sobre calle 9.

Además, y de acuerdo a lo informado oficialmente, se estará trabajando en este sector, se efectuarán zanjeos y alcantarillado sobre calle 102 entre 9 y 11; y por calle 11 de 2 a 102.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.10 12:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -