Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/03/10
La Filial All Boys cumple con primer viaje solidario
Estuvieron en Bowen donde llevaron medicamentos y una computadora. Durante la estadía vivieron el terremoto de Chile mientras dormían. Omar González relató el mal momento vivido junto a otros mercedinos.



 

La Filial Mercedes de All Boys cumplió el último fin de semana con el primer viaje solidario del 2010, fue a la ciudad de Bowen (Mendoza) donde llevaron remedios y una computadora. El arribo a donde ya habían estado durante el 2010 fue el último viernes mientras se realizaba Festival de la Ciruela.

En la oportunidad “Pelusa” González entregó un ramo de flores  para las reinas y regalaron gorras con los colores de All Boys en representación del presidente Silvio Etchehun que no viajó por problemas laborales. Ya el día domingo la delegación mercedina visitó la finca de Hugo Páez quien siempre los espera para degustar unos vinos de su producción luego almorzaron con la gente de Bowen. Pasadas las 18 jugaron un partido de fútbol con los veteranos de Bowen  y desde las 21 estuvieron invitados al predio del Festival de la Ciruela.

En la madrugada la delegación emprendió el regreso a Mercedes con una nueva misión  cumplida y como suelen decir ellos nuestras vidas ahora  tiene sentido. Pero no todo fue solidaridad, un partido de fútbol y conocer la localidad mendocina. Omar González contó lo que vivieron mientras Chile sufría el terremoto: “aproximadamente 3.30 nos despertamos por el ruido que hacían los muebles al moverse, sin saber de que se trataba nos levantamos y al llegar a la puerta comprobamos que el chofer ya estaba en la misma   gritando que la casa estaba embrujada. El chofer trataba de explicarme que sentía miedo, las ventanas se abrieron y las camas se movían, la puerta no se pudo abrir al quedar en falsa escuadra. Realmente no sabíamos nada de lo que pasaba y no nos pudimos dormir. Cerca de las 7 de la mañana nos levantamos por otro movimiento y ya no volvimos a dormir recibiendo algunos llamados de nuestros familiares que nos ponían en conocimiento de lo sucedido y ya no fue lo mismo, estábamos como con miedo y decidimos no volver al lugar del hospedaje y regresar a Mercedes por la noche una ves que finalicemos la misión solidaria” comentó uno de los referentes de la filial.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.10 12:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -