Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/03/10
Gimnasia lo obliga a Estudiantes a seguir sin victorias
En el encuentro de la tercera fecha los chivilcoyanos se impusieron 63 a 56. El viernes el “Pincha” en su gimnasio recibirá a Argentino. El sábado se iniciarán las divisiones menores siendo visitante Quilmes de Argentino.



 

Por la Copa Bingo Chivilcoy tuvo una nueva presentación de Estudiantes en el certamen de Primera división. El domingo por la noche Gimnasia y Esgrima lo superó por 63 a 56 en un entretenido partido, a pesar de tener buenos pasajes el “Pincha” volvió a caer y no a ganador en lo que va del torneo.

Los máximos anotadores resultaron ser Luciano Paulucci (22) y Gonzalo Hernández (18), en Estudiantes Guido Parodi (18), Iván Gallo (13) tres triples, Lara (6) dos triples, Pedeboy (6), Zumpano 2 un triple y Jorge Siri (4).

El viernes 5 continuará la competencia con los siguientes partidos: desde las 22 Racing Club vs. Los Millonarios y a las 21.30 en el Pablo Tamagno se medirán Estudiantes vs. Argentino. El sábado 6 Deportivo Colón vs. Quilmes a las 21.30 y el domingo 7 Gimnasia y Esgrima vs. San Lorenzo a las 21.30.
 

Además el sábado 6 darán inicio los torneos de las categorías formativas, como novedad  se reconocerá a uno de los mejores dirigentes que tuvo el básquet de chivilcoy  como Oscar Mesplet. Desde las 10 jugarán Bragado Club vs. Los Millonarios, Argentino vs. Quilmes y a las Deportivo Colón vs. Racing Club. El cruce entre Gimnasia y Esgrima  ante Estudiantes no se llevará adelántela tener la autorización el club chivilcoyano para arrancar más tarde su participación en la ABCH.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.10 11:58 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -