Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/03/10
Rugby: el torneo comienza el 1º de mayo
Se confirmó el fixture del Grupo IV del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires. La pelota comenzará a circular por la cancha el sábado 1º de mayo. El programa se fue modificando al incluirse dos nuevos equipos.

 

La Unión ha confirmado el inicio del torneo donde participará el Mercedes Rugby Club, será el Grupo IV donde jugará el equipo dirigido por Diego López Escrivá. Virreyes Rugby logró su objetivo, después de varios años de existencia armó su primera división y solicitó su incorporación a las competencias oficiales.

No podrá competir por el ascenso ya que al primer año deben cumplir una “probation”, es decir un período de prueba, solo jugará amistosos. Por otra parte, Delta Rugby Club muestra una realidad enteramente opuesta. Se creó por la división del club San Fernando, institución que el año pasado participó del “Top 14”, la máxima categoría de la URBA.

El  pasado año, por diferencia entre jugadores y dirigentes, casi todo el plantel superior decidió crear un club solo de rugby. Lo acompañan la Intermedia y algunas divisiones juveniles. Delta fue rápidamente incorporado a la Unión, aunque carece de instalaciones propias y entrena en un establecimiento educativo privado, que le brinda sus canchas. La última modificación dejó las zonas conformadas de la siguiente manera, Zona A: Defensores de Glew, Tiro Federal de San Pedro, Tiro Federal de Baradero, Obras Sanitarias, Almafuerte, SAPA, Sociedad Hebraica, el nuevo integrante Virreyes y Luján (descendió el año pasado).Zona B: San Miguel, (jugó la reubicación del Grupo III y bajó), Atlético San Andrés, Beromama, El Retiro (también recién descendido), Floresta RC, Mercedes RC, Ciudad de Campana, Porteño y el debutante Delta Rugby Club.

En la primera fecha Mercedes Rugby Club viajará San Miguel, equipo que aspira regresar a jugar la Reubicación del Grupo III. Mientras tanto, el equipo de la ciudad continúa con la pretemporada, bajo la dirección técnica de Diego López Escrivá, y la preparación física del profesor Cristian Fregossi. Entrenan cuatro días a la semana: lunes, martes y jueves a partir de las 21 horas y los sábados a las 17.

Vuelven
Finalizadas de las vacaciones, van comenzando el resto de las actividades del club. En rugby, los infantiles (hasta 14 años) comenzarán sus entrenamientos el próximo sábado 6 de marzo. A las 11 horas y los juveniles ya comenzaron los martes y jueves a las 20.30 haciendo solo entrenamiento físico junto al plantel superior. Las chicas de hockey se dividieron en dos grupos: las mayores ya están entrenando los martes y jueves a partir de las 20 y las más chicas también lo harán los martes y jueves, pero a partir 16, este último grupo lo hará desde el 9 de marzo.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.10 1:10 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -