Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/03/10
El mástil del CEC Nº 801 tiene nueva bandera
En el acto de apertura del ciclo lectivo, directivos del Instituto Belgraniano concurrieron al establecimiento e hicieron la donación. Instan a la dirigencia a dedicarse a “fortalecer el sistema educativo y no mezquinarle recursos”.



 

En adhesión a la apertura del ciclo lectivo 2010, directivos del Instituto Belgraniano concurrieron al Centro Educativo Complementario Nº 801 e hicieron donación de la nueva enseña para el mástil.

Componían la delegación visitante la Consejera Escolar y secretaria del Instituto Belgraniano, Profesora Mónica Brown; el presidente Alejandro Federico Molle; el tesorero y los vocales, Jorge Petrocelli, Oscar Pozzi y Juan Costanzo, respectivamente.

El CEC 801 está dirigido por el Profesor Esteban Ponce y su vice es el Licenciado Luis Herrera; cuenta con un notable conjunto de docentes y auxiliares y una matrícula de 140 alumnos, a quienes, a diario les es suministrado el desayuno, el almuerzo y la merienda.

El CEC es un establecimiento público y pertenece a la rama del área Psicología y pedagogía  social, y tiene su asiento en calle 36 entre 33 y 35 y funciona en Mercedes desde 1966.

El acto estuvo caracterizado por la sencillez y durante su transcurso las palabras de apertura corrieron a cargo del Profesor Ponce, quien agradeció a los donantes e igualmente lo hizo el señor Molle.  El Presidente del Instituto Belgraniano señaló la importancia de “tan caro símbolo que está por sobre cualquier otro, enseña por la que, además, se luchó bajo su amparo en las horas independentistas como en la guerra de Malvinas en 1982”. Asimismo resaltó la labor de los docentes en general “que desarrollan en horas difíciles tanto en lo social como en lo económico”, e instó a la dirigencia política a dedicarse “a fortalecer el sistema educativo y a no mezquinarle recursos”.

Finalizando el acto, alumnos, docentes, auxiliares, directivos y visitantes compartieron el desayuno en el comedor del centro.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.10 7:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -