Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/01/10
Construyen nueva pileta en predio de los Judiciales
Todos los afiliados se manifestaron a favor de las obras, en una encuesta realizada en la Departamental Mercedes. Realizan entoscado en el ingreso principal al predio y un nuevo acceso por la calle 43.

Predio de los trabajadores judiciales de Mercedes


Tras una encuesta de la Asociación Judicial Bonaerense departamental Mercedes a sus afiliados, el 100% respondió a favor de construir una nueva pileta en el predio. “Todo esto”, explicó Alberto Igoldi, “se realiza con los aportes de los compañeros”

El secretario general de los judiciales mercedinos, Alberto Igoldi, participa de la idea de que antes de realizar cualquier iniciativa hay que consultar a los beneficiarios directos: los trabajadores judiciales.

Así fue que hace poco se llevó a cabo un relevamiento para sondear la posibilidad de construir una nueva pileta, y la totalidad de los consultados respondió afirmativamente.

“En base a esto comenzamos la construcción de la misma, y a pesar de la inconveniencia del tiempo, es decir un sol tremendo, la obra sigue adelante”, dijo Igoldi.

El directivo también informó: “Hemos decidido en la comisión directiva el reciclaje de la antigua vivienda del casero, para ser usada en fiestas o reuniones más acotadas, dado que el lugar va a tener espacio para unos 30 afiliados”

Otros emprendimientos que viene realizando el sindicato es el trabajo de entoscado en el ingreso principal al predio departamental, y además hacer uno nuevo acceso por la calle 43, iniciativa que se lleva a cabo tras haber obtenido por medio de una usucapión, más de 4500 metros cuadrados, destinando un sector a quienes quieran acampar.

“También pensamos en la cobertura con lona plástica de la pérgola contigua a los quinchos, de 15 por 5 metros. Quiero recordar que se sigue llevando a cabo la Colonia de vacaciones, donde concurren más de 100 niños, entre afiliados e invitados”, indicó.

Igoldi concluyó afirmando que “todo esto se realiza con los aportes de los afiliados de la Departamental Mercedes, y desde ya quedan invitados los compañeros de toda la Provincia previa comunicación al teléfono 02324-433161, de 8 a 14 horas”

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.10 11:17 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -