Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/01/10
Club Mercedes e Independiente jugaron un amistoso
Los dos equipos presentaron alineaciones con futbolistas que no son titulares en el Torneo del Interior. En dos tiempos de 40 minutos empataron 2 a 2 convirtiendo los goles del “Blanquinegro” Solano Espil y Rosendo Regueiro.


El miércoles no fue un día más de entrenamiento para Club Mercedes, ya que para que todo el plantel esté bien en lo futbolístico se programó un partido amistoso frente a Independiente de Chivilcoy.

El equipo dirigido por Salvaggio-Viglietti presentó varios juveniles que integran la lista de buena fe en el Torneo del Interior, en tanto el dueño de casa tuvo a Gabriel Lima en el arco, con una línea de cuatro se paró la defensa: Tomás Aristi, Martín Blanco, Franco Pertosi y Sebastián Parodi. El mediocampo lo poblaron Francisco Larumbe, Gustavo Medone y Rosendo Regueiro, el enganche fue Agustín Malano y los puntas Federico Celaya y Solano Espil. Además tuvieron la chance de ingresar Francisco Bomaggio, Javier Casado, Franco Limonta y el arquero Agustín Piñero. Este último no está en la lista del certamen.

La idea principal del encuentro fue ver en qué condiciones están aquellos no vienen siendo parte del equipo titular, existiendo la posibilidad que alguno sea de la partida el fin de semana.

Los de Chivilcoy abrieron la cuenta con Sebastián Bruno (ex Flandria) para empatar Mercedes a través Solano Espil y ponerse al frente con la definición de Rosendo Regueiro. Luego el “Rojo” igualaba 2 a 2 por intermedio de Morra. A lo largo del encuentro el “Blanquinegro” se mostró superior y fue generando mayores situaciones de gol.

Mientras se jugó el amistoso el resto del plantel realizó trabajos físicos a las ordenes de Marcos Ramponi, y en lo que hace a lesionados se recupera favorablemente Cristian Cabrera mientras que Juan Vitetta se entrena de manera diferenciada.

El viernes desde las 20 Mercedes reanudará los entrenamientos, oportunidad en que Diego Silvestre pondrá en cancha a los once que visitarán a Cruzados el próximo domingo desde las 19.

.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.10 2:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -