Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/01/10
Llega a su final el ciclo “Verano en las Plazas”
La edición 2010 culmina este sábado, en Plaza San Martín y la peatonal 27, frente al Teatro. Actúan Fernando Aschero, Martín Soler, Gonzalo Jesús, Vanesa Gonzalez, El Gringo y Orlando, Lucas Davobe y Tropical Diamante.

El reconocido cantante "Patota"· Aschero será uno de los artistas locales partícipes.


El Ciclo de recitales “Verano en las Plazas” edición 2010 llega a su final, este sábado. Desde la Dirección de Cultura informaron que el mismo consideran ha sido “sumamente exitoso”

Lo cierto es que “Verano en las Plazas” convoca a miles de vecinos, y en esta oportunidad no hubo excepciones, desde su comienzo en la Plaza San José, pasando luego por el Barrio San Luis y más tarde haciendo disfrutar a los vecinos de Mercedes en la Plaza Belgrano.

Ahora llega la última jornada, el próximo sábado 30, y esta se hará en la Plaza San Martín, utilizando la peatonal de calle 27 para el montaje del escenario junto al ex Teatro Argentino.

La edición 2010 del Ciclo Verano en las Plazas, que organiza la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación, contará para su cierre con las actuaciones de Fernando Aschero, Martín Soler, Gonzalo Jesús, Vanesa Gonzalez, El Gringo y Orlando, Lucas Davobe y Tropical Diamante.  Todos estos, artistas locales del repertorio popular, cultores del tango, el folclore en diferentes estilos, la cumbia y otros ritmos.
 
El evento se desarrollará a partir de la hora 21.30 horas, y se anuncia que en caso de lluvia se pasará al domingo 31.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.10 3:48 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -