Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/01/10
Robo en la casa parroquial de “Pepín” de Estrada
La policía logró dar con el ladrón, quien antes de retirarse hirió a una mujer que hacía la limpieza, y se llevó una bicicleta en la que intentó huir. En el parque municipal se denunció el robo de un celular: una detenida.


El sacerdote José “Pepín” de Estrada sufrió un robo en su casa parroquial, de acuerdo a la información suministrada por la Policía. Según se indica en el parte el hecho fue denunciado el pasado jueves.

A las 16.30 horas aproximadamente se recibió una llamada en Comisaría que informaba que en la casa parroquial del presbítero José Esteban de Estrada, conocido por los vecinos como el padre Pepín, se había cometido un robo.

Luego de recorrer la zona los uniformados logran dar con un sujeto que se fugaba en una bicicleta, la que había robado instantes antes y a quien se le secuestró en su poder un cuchillo utilizado para cometer el atraco en la casa parroquial.

Posteriormente se pudo establecer que el sujeto detenido había ido a la casa parroquial, lugar al cual solía concurrir. En ese momento se encontraba una señora de 62 años de edad que colabora con la limpieza del lugar, y el ladrón tomó un cuchillo de la casa –según indica la policía– con el que redujo a esta mujer y le realizó un corte en la zona abdominal. Luego se dio a la fuga en una bicicleta que robó.

Como consecuencia del corte recibido la señora fue asistida en el Hospital Blas Dubarry, donde se estableció que las heridas padecidas eran superficiales y se encontraba fuera de peligro.

El sujeto fue detenido por el delito de “robo calificado por el uso de armas y lesiones” con intervención de la UFI Número 6 de Mercedes, que está a cargo del doctor Massaroni.

Hurto en el Camping del Parque
Por otra parte, se informó que una mujer de 26 años oriunda de Moreno fue detenida el viernes en horas de la tarde-noche, acusada de haber sustraído un celular en el camping municipal.

El personal policial se trasladó al predio municipal y si bien no se logró dar con el celular faltante, el testimonio de acampantes fue clave para determinar la responsabilidad de esta mujer, quien pasó la noche en la comisaría local, detenida, y enfrenta cargos por “hurto” con intervención de la Fiscalía 6 de Mercedes.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.10 6:43 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -