Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/01/10
Se acerca el XVIII Gran Encuentro de Catequistas
En el mes de febrero se llevará a cabo en dos sedes: Luján, del 6 al 9, y Río Cuarto (Córdoba), del 11 al 14. Se trata de un espacio que nutre la espiritualidad y favorece la reflexión.


Como una propuesta para catequistas y agentes de pastoral de todo el país, en febrero de 2010 se realizará el XVIII Gran Encuentro de Catequistas (GEDEC). Organizado por el Centro de Espiritualidad Santa María, se llevará a cabo en dos sedes: Luján, del 6 al 9, y Río Cuarto (Córdoba), del 11 al 14, se informó en el portal AICA.

Ya son más de 4.800 los participantes que a lo largo de estos años vivieron esta experiencia encontrando en ella un espacio que nutre su espiritualidad y favorece la reflexión sobre su misión en ese ministerio, permitiendo también el intercambio de prácticas y propuestas para llevar a sus comunidades.

Con una modalidad de retiro de oración contemplativa, se invita a los catequistas a tener una experiencia de oración y encuentro con ellos mismos, con Dios y con los demás.

Al mismo tiempo, como el próximo GEDEC se realizará en el marco del Bicentenario de la Patria, los organizadores se proponen acompañar a los participantes en el fortalecimiento de “los valores que los engrandecen y caminar juntos hacia el corazón de nuestra nación”. Así, bajo el lema “Espíritu Santo ¡Elegimos amar!”, rendirán homenaje a quienes nos transmitieron la fe, y evocarán la primera evangelización y a los primeros misioneros que plantaron la cruz en nuestro suelo.

Becas
Para hacer posible este Gran Encuentro, el Centro de Espiritualidad Santa María tiene en marcha una campaña denominada “Apadrinando al GEDEC”, que tiene como fin recaudar fondos para becar a los catequistas de todo el país.

Para mayor información sobre las becas, sobre cómo colaborar o bien, acerca del encuentro: (011) 4778-0249, gedec@cesm.org.ar y www.cesm.org.ar.

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.10 2:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -