Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/01/10
Surge en el Partido Justicialista una nueva agrupación de oposición local en Mercedes
Se realizan reuniones en el local de calle 19 entre 16 y 18. Algunos de sus referentes son Silvio Bertera, David Valerga y Alfredo Bani. Están decididos a participar de las elecciones internas e ir por el mando en el PJ de esta ciudad.

David Valerga y Alfredo Bani son dos de los integrantes de la nueva fuerza


En la ciudad de Mercedes surge una nueva agrupación interna en el Partido Justicialista local. Su integración no tiene simpatía por el oficialismo local y está por definir su posicionamiento en el ámbito nacional. El grupo aún no tiene nombre y cuenta entre sus integrantes a los concejales mandatos cumplidos Silvio Bertera y David Valerga, y al abogado y ex funcionario de la asesoría legal del fallecido ex intendente Julio Gioscio, doctor Alfredo Bani.

Esta nueva agrupación en el PJ local, integra a varios que no están en la misma sintonía que responde al intendente Carlos Selva, actual presidente del PJ local, ni a su segundo y presidente del Concejo Deliberante, Martín Zubeldía. Y dicen que van por el poder.

Afirman además, en esta agrupación que, sin nombre definido, se reúne semanalmente en el local de calle 19 entre 16 y 18, que están abiertos a la integración de otros militantes.

Están decididos a participar de las elecciones internas e ir por el mando a nivel local en el PJ. En tanto, se sabe que tienen un buen diálogo con otras fuerzas opositoras y sus representantes en el ámbito de la ciudad de Mercedes.

Cuentan que otra de las importantes agrupaciones de personas que está trabajando y sosteniendo reuniones en el ámbito local y dentro del Partido Justicialista, es motorizada por el edil Juan Pablo López, actualmente presidente interino del bloque PJ, lo que marca el estado de discordia interna que reina, con dispersión de agrupaciones, en el seno del partido que gobierna el municipio, la provincia de Buenos Aires y la República Argentina.

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.10 11:48 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -