Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/01/10
Reinas locales, en la Fiesta Nacional del Girasol
En Carlos Casares están la reina del Durazno y la reina del Salame Quintero, Valeria Castro Maini y María Florencia Gullo, respectivamente. Las acompaña en carácter de Director de Turismo municipal, Marcelo Melo.


Reina del Girasol y sus princesas


Este fin de semana varias mercedinas están siendo parte, tras haber sido seleccionadas por su belleza en distintas fiestas, de un importante encuentro en la ciudad bonaerense de Carlos Casares.

Continuando con las actividades que desarrolla la Comisión de Damas, quien organiza y coordina la participación de las postulantes a reinas de las fiestas nacionales, se realizó uno de los viajes que se tenían programados.

Esta comisión trabaja durante todo el año, acompañando a las Reinas y Princesas, que viajan por distintos eventos recorriendo toda la República Argentina, difundiendo las bondades turísticas de la ciudad, e invitando concretamente a las fiestas que representan.

Este fin de semana, los días 15, 16 y 17 de enero, la Reina de la Fiesta Nacional del Durazno, Valeria Castro Maini, y la Reina de la 35º Fiesta Nacional del Salame Quintero, María Florencia Gullo, están participando de la XVIII Fiesta Nacional del Girasol, que se realiza en la ciudad de Carlos Casares (Buenos Aires).
 
En nombre de la Comisión de Damas, acompaña a las bellezas mercedinas la señora Marta Díaz de Panessi y, en su primer viaje en carácter de Director de Turismo municipal, Marcelo Melo.

Esta participación en la Fiesta Nacional del Girasol tiene un doble objetivo, ya que además de realizar la difusión de las fiestas, una mercedina se presentará como postulante a Reina de la fiesta, Mariana Fernández, quien fuera 1º princesa de la 33º Fiesta Nacional del Durazno del año 2008.

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.01.10 5:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -