Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/01/10
Se acerca el momento: arranca el Torneo del Interior
En la tarde del sábado Estudiantes y Mercedes jugarán en la Liga desde las 19 con hinchas locales. La presentación de Cruzados será el domingo a las 18 en Chivilcoy frente a Florencio Varela. San Marcos disputará la Copa Federación.


El fútbol tendrá el inicio del torneo más federal de la Argentina este fin de semana. Desde Jujuy a Tierra del Fuego se pueden encontrar equipos y entre esos 292 hay tres representantes de la Liga Mercedina de Fútbol. La Zona 56 reúne a Club Mercedes, Cruzados FC, Club Estudiantes y a Florencio Varela de Chivilcoy que comenzarán jugar en busca de la clasificación.

En la tarde del sábado, desde las 19, por tercer año consecutivo se medirán Estudiantes y Mercedes en el estadio de Héroes de Malvinas y 64. Esta vez solo podrán asistir al partido los seguidores del “Pincha”, es que la parcialidad del “Blanquinegro” tendrá que cumplir la sanción que le impuso el COPROSEDE.

En lo que hace a las probables formaciones los de Diego Silvestre saldrían a la cancha con Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Hernán Asurmendi; Camilo Fiorelli, Nahuel Santana y Santiago Portesi o Sebastián Parodi; Agustín Mónaco o Agustín Juanicotena, Alejandro Huici y Leonardo Bernasconi. La ausencia obligada es la de Cristian Cabrera con un esguince en la rodilla. Por su parte Estudiantes contaría con Nicolás Borrasca, Maximiliano Lobos, Diego Chappe, Ismael Franco y Eduardo Libares; Luis Giacoy, Bernardo paulerena, Martín Pastor y Gastón Godoy o Mariano Anido; Luis Lawler y Claudio Biaggio o Gabriel Ingieri.

El domingo será el debut de Cruzados, se presentará en Chivilcoy ante Florencio Varela desde las 18 en la cancha de Gimnasia. Para la ocasión Osvaldo Pinilla apostaría a Daniel Buzzi, Leandro Schiavi, Ignacio Hazi y Sebastián Olivieri; Jorge Quiroga, Mario Morales, Raúl Quintana y Angel Calderón; Matías Silea y Juan Ramírez.

Sábado 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Club Estudiantes vs. Club Mercedes.
Arbitro: Javier Mihura (Liga Mercedina).
Asistentes: Ernesto Calegari y José Valenzuela (Liga Mercedina).

Domingo 17
Cancha: Gimnasia y Esgrima.
A las 18 Florencio Varela vs. Cruzados FC.
Arbitro: Roberto  Núñez (Liga de Luján).
Asistentes: Gustavo Niz y  Pablo  Vaccaro (Liga de Luján).

Más designaciones
Otros jueces que integran la Lista de Mérito recibieron designaciones para la primera fecha, para el partido entre UTA y Pilar será segundo asistente Hugo Valenzuela. En tanto en el cruce entre Atlético Las Campana e Independiente de Chivilcoy la terna la componen Juan Sánchez junto a Diego Bobadilla y Sebastián Martínez.

Copa Federación
Paralelamente al Torneo del Interior se iniciará un certamen organizado por la Federación Norte, en la Copa Federación participará San Marcos Fútbol Club que tendrá su primer partido el sábado 16 desde las 17.10 visitando a San Antonio en la localidad de Areco. Quedará libre Argentino de Chacabuco.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.10 1:45 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -