Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/01/10
Horacio Deluca, en una nueva Dirección Municipal
Se produjo la creación de una nueva Dirección, en la órbita de la Secretaría de Gobierno: la de Asuntos Legales y Técnicos. Estará a cargo de quien fuera el secretario de Control Urbano. Cerró registro de postulantes
Horacio Deluca, funcionario que cumple una nueva tarea


Con el fin de año, y ante el arribo del doctor Ariel Fusco a la Secretaría de Control Urbano, se produjo la creación de una nueva Dirección, en la órbita de la Secretaría de Gobierno: la de Asuntos Legales y Técnicos, que estará a cargo del doctor Horacio Deluca.

De acuerdo a lo informado oficialmente, sin perjuicio de la tarea que hasta la fecha ha desarrollado la Oficina de la Procuración Municipal, a cargo del doctor Roberto Flores, la creación del área implica la decisión de fortalecer las políticas activas que se han hecho públicas respecto de la decisión de la Administración de llevar adelante las ejecuciones que corresponda para fortalecer, con estricto sentido de justicia fiscal, la eficiencia de la recaudación municipal.

En tal sentido el doctor Sergio López, Secretario de Gobierno, adelantó que ello es parte de un todo armónico donde se inscriben la creación del Registro Único de Aspirantes a desempeñarse como Mandatarios Judiciales sin relación de Dependencia, dentro de su órbita, junto con la creación, en la Secretaría de Economía del sector de Política Fiscal, y con futuras políticas de digitalización del Catastro Municipal.

Cierra el registro de postulantes
Con fecha 30 de diciembre, en el último día hábil de 2009, se cerró el Registro Único de Postulantes a Mandatario Judicial Independiente sin relación de dependencia con el Municipio.

Este Registro, que constituye una de las herramientas de la nueva política fiscal y tributaria del Estado Comunal, y que se halla creado en la órbita de la Secretaría de Gobierno, contó con la aceptación de un importante número de profesionales del foro local.

Queda ahora a consideración del Ejecutivo Comunal la política de apoderamiento a llevar adelante, toda vez que la misma ya fuera habilitada como vía por el Concejo en la ordenanza fiscal aprobada para el presente año.

 

 

| Más

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.10 11:10 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -