Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/01/10
Gerardo Russo ofrece una clínica de canto gratuita
Será el venidero sábado 23 de enero en la Librería Chelén, a partir de las 20 horas. Está dirigida a músicos (de música popular y rock), estudiantes, locutores, actores, docentes, y público en general.

Gerardo Russo y sus amigos. En la imagen, canta como invitado de Los Nadies


El mercedino Gerardo Russo dará una clínica de canto abierta al público, el venidero sábado 23 de enero en la Librería Chelén. Cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.

Según se informó, el próximo sábado 23 de enero el músico y cantante Gerardo Russo brindará una Clínica (MasterClass) de canto, dirigida a músicos (de música popular y rock), estudiantes, locutores, actores, docentes, y público en general.

Será una reunión de carácter pedagógico, donde Russo expondrá su especialidad, estilo y técnicas particulares, además de compartir sus propias experiencias.

La clínica está programada para comenzar a las 20 horas en la Librería Chelén, de calle 24 Nº 617, con entrada libre y gratuita.

Gerardo Russo publica su información, música y datos personales en su blog

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.10 10:36 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -