Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/01/10
Incremento en los controles de Tránsito
Hay 19 inspectores en actividad, más allá de las vacaciones. Las tareas están a cargo del coordinador de Control Urbano, Darío Roizarena. Se intenta detectar infracciones e irregularidades en motos y autos de la ciudad.

La presencia de los inspectores se hace notar en las calles céntricas

Por estas horas se produce en las calles de la ciudad un notorio incremento en los controles que se realizan por parte del Departamento de Tránsito.

El Coordinador de Control Urbano, Darío Roizarena, ha informado sobre el accionar del área municipal, durante las vacaciones de verano. Las tareas se intensificarán, más que nada en lo que respecta al control de tránsito, dividiendo al personal que se encuentra en actividad y en doble turno, uno por la mañana y el otro por la tarde, en un horario que se extiende hasta las 0 horas.

Debido a las vacaciones que corresponden a los agentes, son 19 los inspectores que se encuentran en actividad, pudiendo realizar hasta 4 operativos simultáneos, los que se realizan principalmente en el centro, los accesos y las zonas de piletas, mas allá de la rotación que se realiza por diferentes puntos del Partido, tratando de detectar infracciones e irregularidades en motos y autos de la ciudad.

Además se señaló que se está trabajando en una ordenanza que regule de alguna manera las adulteraciones en caños de escapes y se espera el trabajo final que se está haciendo desde el Gobierno Provincial, para efectuar una legislación que reglamente el uso de cuatriciclos, los que hoy no figuran en ningún encuadre legal.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.10 9:41 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -