Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/01/10
Comienzan las reuniones con prestadores turísticos
Este miércoles a partir de las 19 horas, en el ex Martín Rodríguez, están citados quienes se encargan de la hotelería urbana y rural y los restaurantes de la ciudad. Desde la nueva gestión de Marcelo Melo quieren escucharlos.

Vista del Parque Municipal Independencia, uno de los atractivos de la ciudad

Se definió para mañana miércoles 13 de enero la primera reunión de la nueva gestión en Turismo de la comuna con prestadores, luego de la asunción de Marcelo Melo como director del área. Están convocados los responsables de algunos rubros, para las 19 horas en el ex Instituto “Martín Rodríguez”. No es la primera ni la última reunión que se hará con quienes trabajan en el sector con quienes visitan la ciudad, ya que se tienen pensado varios encuentros con la idea de escuchar las opiniones de cada uno e intercambiar ideas. En principio han sido convocados por la Municipalidad quienes se encargan de la hotelería urbana y rural y los restaurantes de la ciudad de Mercedes.

Desde enero de 2010, Marcelo Melo reemplaza al licenciado Hernán Courtade en la Dirección de Turismo de la comuna. Así es que hará su presentación ante quienes trabajan en el sector y escuchará sus necesidades y requerimientos puntuales.

Para el próximo encuentro ya se piensa en los restaurantes de Tomás Jofré, polo gastronómico de alto interés turístico, inserto en el Partido de Mercedes. Uno de los puntales del miniturismo en la zona.

De acuerdo a lo informado todos los consultados e invitados se mostraron expectantes a lo que se puede hacer y demostraron su interés en participar de la reunión de este miércoles a las 19. Algunos sabían de la noticia de los cambios en el área de Turismo y otros no estaban al tanto, aunque todos indicaron que estarían presentes porque les interesaba sobremanera ser parte de las discusiones.

Además de con los restaurantes de Jofré, quedarán por concretarse (aún sin fecha) reuniones con los responsables de parrillas, bares, casas de picadas y otros rubros. Y, según se indicó, los que no puedan concurrir serán citados nuevamente.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.10 2:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -