Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/01/10
Club Mercedes completa su pretemporada en Luján
Desde el viernes 8 al domingo 10, un plantel de 28 jugadores estuvo concentrado en la Villa Marista. Además de los entrenamientos de rutina el “Blanquinegro” jugó amistosos frente a UTA y el Club Luján.



Con el objetivo de unir al grupo y buscar llegar de la mejor manera al Torneo del Interior, un plantel de 28 jugadores se concentró en la Villa Marista de Luján desde el pasado viernes 8 al domingo 10.

Para la ocasión Diego Silvestre programó dos encuentros amistosos, ambos en la tarde de ayer, en horas de la mañana se midió con UTA que afrontará el mismo certamen pero integrando otro grupo. Fueron dos tiempos de 40 minutos donde el rival ganaba por 2-0 al término de la primera parte, para lo que quedó Agustín Mónaco anotó para el “Blanquinegro”.

Por la tarde el rival fue el Club Luján (Primera C) que en su formación tuvo a mercedinos como el volante Pablo Montuori y el arquero Pablo Fontana más el suipachense Mauro Rubira. El equipo de la Basílica arrancó ganando y una vez más Mónaco se hizo presente en la definición.

Consultado el entrenador si pudo parar el equipo para enfrentar a Estudiantes dijo “tengo algunas dudas, en la semana voy a definir bien quienes serán los titulares, a los jugadores los vi muy bien en lo físico”.

Por lesión no podrá contar con Cristian Cabrera quien se lesionó en el juego ante Camioneros, tendría para 14 días de recuperación. Otro que está en duda es el goleador Alejandro Huici con una molestia en el talón.

Culminada la pretemporada las prácticas se reanudarán el martes para continuar jueves y viernes en el predio de República de Chile y 60.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.10 8:16 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -