Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/01/10
Lesiona y ataca con cuchilla a jóvenes en el parque
Lo que parecía una jornada de pesca compartida entre tres jóvenes y un sujeto que se encontraron junto al río terminó mal. Debió intervenir la policía. Además, se llevaron a cabo varios operativos de control nocturno.


Este domingo a las 5 horas aproximadamente tres jóvenes de entre 20 y 18 años concurrieron al Parque Municipal “Independencia” con la idea de iniciar una jornada de pesca.

En el lugar se encontraron con un individuo que estaba pescando con el que iniciaron un diálogo amable y compartieron la actividad, pero pasados varios minutos el sujeto se tornó agresivo y comenzó a golpear a uno de los jóvenes, extrayendo de entre sus ropas una cuchilla de gran porte con la que trató de atacarlo. Los muchachos dieron aviso, entonces, a la policía local.

La fuerza del orden arribó al lugar en escasos minutos y en el sector de la pasarela logró dar con el agresor, a quien se le secuestró entre sus pertenencias una cuchilla de gran porte.

El sujeto, de 37 años de edad, fue identificado como vecino de Mercedes y lo trasladaron de inmediato a la comisaría local, donde enfrenta cargos por el delito de “lesiones leves y amenazas calificadas”, con intervención de la Fiscalía 5 de Mercedes, que está a cargo de la doctora Carlés.

Operativos y accidentes
Por otro lado, y según informaron fuentes policiales durante el transcurso de este fin de semana en la ciudad de Mercedes se llevaron a cabo varios operativos de control nocturno. Un total de diez personas fueron trasladadas a la comisaría local a los fines de certificar sus antecedentes, las cuales recuperaron su libertad luego de cumplidos los pasos legales, excepto uno que registraba un pedido de captura emanado de una autoridad judicial.

Sobre accidentes, fuentes policiales informaron que en el transcurso del fin de semana se sucedieron un total de ocho en el tránsito en distintos puntos de la ciudad, con la particularidad de que en siete de los mismos participaron motos y en uno una bicicleta. Si bien en todos los hechos existieron personas lesionadas ninguna de ella resultó de gravedad.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.10 11:58 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -