Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/01/10
Desguasadores roban cobre en Guilford: detenidos
La policía recibió la denuncia y comenzó la investigación. Se estableció que el material fue trasladado en remise y vendido en la propia ciudad. Son dos los detenidos, ambos oriundos de Laguna Paiva, en la Provincia de Santa Fe.

Guilford Argentina, empresa que está en el predio de la ex DuPont



Empleados de una desguasadora industrial fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, luego de que se comprobara que incluso habían vendido el material sustraído a la firma Guilford, ubicada en avenida 40 y calle 37 de esta ciudad. El suceso fue informado por la policía, que recibió la denuncia y comenzó desde la Comisaría la instrucción.

Siempre de acuerdo a la información oficial que la misma policía hace trascender en los medios sobre su accionar, se sabe que fueron dos los detenidos por el robo de cobre de la ex DuPont, planta donde por estos días la firma Guilford comienza a producir.

En el parte policial se menciona que el gerente de la empresa Guilford radicó la denuncia en la comisaría local en virtud que había detectado que empleados de Suministros Siderúrgicos Quilmes SA, encargada del desguace de una parte de la firma mencionada, habían sacado del lugar bolsas aparentemente conteniendo metales y las habían trasladado desde el exterior en un remise.

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial acorde a las directivas impartidas por el doctor Leandro Marquievi y el doctor Diego Ferreti de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 2, se logró detectar quien había efectuado el viaje en remise y el destino dado a los elementos sustraídos, logrando recuperar los mismos. Se trataba de cobre.

Posteriormente las autoridades judiciales y policiales recibieron declaraciones a varios testigos y pudieron determinar que dos empleados de Suministros Siderúrgicos Quilmes  se encontraban involucrados en el ardid delictivo. Por ello de inmediato personal policial se constituyó en el lugar procediendo a la aprehensión de Sergio Gabriel García, de 28 años de edad, y Elbio Navarro, de 55 años, ambos oriundos de la localidad de Laguna Paiva, en la Provincia de Santa Fe. Estos fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de hurto.

Siempre según informó la policía, ambos sujetos habían comercializado los elementos hurtados en un comercio de Mercedes por lo que se procedió a secuestrarlos y reintegrarlos a su legítimo propietario.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.10 11:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -