Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/01/10
La imagen de la gestión municipal no es buena
Los resultados de una encuesta que estuvo abierta durante el último mes lo indican. En tanto, la familia de Carlos Selva se abroquela en el poder: él está al frente del Ejecutivo, su esposa integra el Legislativo y su hija el Judicial.



Para los lectores de NOTICIASMERCEDINAS.COM, la gestión municipal de Carlos Selva no es buena. Es la conclusión de una encuesta abierta que se cerró hoy, con la idea de conocer cuál es la opinión de cada uno sobre la gestión comunal en Mercedes.

Tras un cuarto de siglo bajo el mandato de Julio César Gioscio, desde el año 2003 el intendente Selva está al frente de la comuna. Debió enfrentar una interpelación pero salió indemne. El PJ estaba dividido y tuvo que revalidar su mandato en 2007. A fines de 2009, logró finalmente aliar a los liderados por Martín Zubeldía y conformar un bloque único mayoritario en el Concejo Deliberante, que este último dirigente preside desde diciembre de 2009. Selva tiene por delante dos años de mandato, y por estas horas se toma una licencia a su cargo.

Dicen que se va de viaje. Los opositores sitúan su destino en el exterior, pero sus allegados saben que pasaría unos días en la provincia mediterránea de Córdoba. La ciudad de La Falda sería el lugar elegido, junto a su familia.

En el año 2009 el poder en tres ámbitos ya tiene el apellido Selva y la familia se abroquela: por un lado él está al frente del Departamento Ejecutivo, por otro la reciente asunción de Cristina Arias de Selva, su esposa, como concejal, suma un miembro de su familia en el Legislativo. Y, por último, su hija Gisela Aldana, nombrada al frente del Juzgado en lo Correccional Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes, es una integrante de la familia en el Poder Judicial. Aunque vale decir que en ese año 2009 su partido perdió las elecciones legislativas, y fue superado en votos por Unión PRO y el Acuerdo Cívico y Social, lo que para algunos analistas marca el principio de la decadencia.

Pero volviendo a la encuesta, en la que se consulta puntualmente “¿Cómo calificaría a la gestión de gobierno municipal?”, el resultado es el siguiente:

- Excelente: 16.67%
- Muy buena: 3.33%
- Buena: 10%
- Mejor ni hablar: 35%
- Mala: 28.33%
- Incalificable: 6.67%

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.10 11:56 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -