Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/01/10
La Municipalidad no está en condiciones de afrontar la llegada de la Doble Bragado
Para que la primera etapa culmine en Mercedes hacen falta 30 mil pesos. Sin sponsor ni una ayuda económica de la provincia la carrera no llegaría a Mercedes. El club organizador busca alternativas y mantiene una esperanza.

El pelotón en Acceso San Martín, dispuesto a largar en el 2009.

Durante años la primera etapa de la Doble Bragado ha finalizado en Mercedes, con la intensión que esto vuelva a ocurrir en el 2010, días atrás el presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López, visitó al Director de Deportes profesor Julio Cámpora.

En la reunión que mantuvieron se fijaron condiciones para que la prueba de ruta  pueda estar una vez más en la ciudad, para ello se necesitan alrededor de 30 mil pesos. La suma incluye hospedaje en hoteles para los ciclistas y organizadores, cena, desayuno y almuerzo más otros gastos que tienen que ver con la llegada de la carrera.

La respuesta del Municipio sobre si se haría cargo de la totalidad del dinero tardó en llegar, recién el último viernes se supo que no estaba en condiciones de afrontar el importante gasto. Previo a la determinación se buscaron alternativas, nada hizo posible que se pudieran reunir los fondos para la competencia, una posibilidad estaba en alguna ayuda económica de de la provincia que no se consiguió.

Enterado de la respuesta de Mercedes, el presidente del CCN manifestó que faltan varios días para la competencia. A su vez destacó que la prueba no puede culminar en San Andrés Giles al no tener capacidad hotelera, situaciones similares se dan en Chivilcoy y otras localidades de la zona. A pesar de los inconvenientes surgidos, la institución organizadora mantiene alguna esperanza y piensa resolver todo en una reunión de comisión directiva. Por el momento la Doble Bragado no culminará su primera etapa en Mercedes durante 2010.

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.10 4:01 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -