Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/01/10
Fiesta en El Limonero, con Quique Fauri
Uno de los disc jockey más queridos de la movida en Mercedes se presenta este viernes a partir de las 23 horas, con entrada libre. En la sede de calle 36 Nº627, para “comenzar el año bien arriba”.

Un grande de la música está de regreso y será parte de una movida de verano en la noche de viernes en el espacio de “El Limonero”, un centro cultural independiente que, al igual que otros en la ciudad, no baja los brazos en la calurosa temporada y continúa con sus propuestas. Enrique “Quique” Fauri musicalizará el baile y la noche.

Fauri, ex propietario durante décadas de la disquerías “Libra”, tras el cierre del mencionado local en Mercedes ha vuelto a desarrollar una faceta de su vida como es pasar música en vivo. Con una gran experiencia y conocimiento en la materia, el año anterior hizo de las suyas durante las noches en “La Oveja Vasca”, donde se encontró enseguida con el cariño de la gente. Sus fanáticos, incluso, le han creado un grupo de amigos en la red social Facebook.

De esta manera, el viernes 8 a partir de las 23 horas la propuesta es que todo fluya. “La razón quizás sea comenzar el año bien arriba en El Limonero, o tener un motivo más para tomar una cerveza con amigos, o buscar un lugar donde escuchar la buena música que elige sabiamente Quique”, apuntan desde la organización sobre los motivos de este encuentro, y esperan a todos en la sede de calle 36 Nº627 este viernes, con entrada libre y servicio de cantina.

La info actualizada de todo lo que pasa en el centro cultural “El Limonero” está en http://www.movimientoculturalellimonero.blogspot.com

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.10 10:57 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -