Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/10
Seisluces da a conocer un adelanto del nuevo disco
Se trata del tema “El abismo del tiempo”. El material se está mezclando. Fue grabado en los estudios Tecson, de la Ciudad de Buenos Aires. El disco, segundo de la banda, vería la luz en 2010.


A través de You Tube, los Seisluces dan a conocer un adelanto de lo que será su nuevo disco, el segundo de esta banda, que está en etapa de mezclado, luego de haber sido grabado con la actual formación (Rodrigo Heredia: guitarra y voz; Gabriel Martino: batería; Santiago Suárez: bajo y coros) en los estudios Tecson, de la Ciudad de Buenos Aires.

En el tema que presentan, llamado “El abismo del tiempo”, se puede avizorar un estilo grunge que la banda explora, contando con Ana Camera, como corista invitada.

Guitarras bien fuertes y distorsionadas y mucho clima denso en los riffs, melodías definidas y simples en las voces y una compleja edición del tema se puede apreciar en esta muestra que sirve para entender por dónde viene la mano con el nuevo disco de Seisluces.

Este es el segundo trabajo de los Seisluces, aunque en realidad, el primero es un demo con 4 temas al que denominaron “Rock del campo”, en el año 2007.

Toda la actualidad de esta banda mercedina puede seguirse a través de su sitio web oficial www.seislucesweb.com.ar

  

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.10 5:18 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -