Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/12/09
Cambian la sanción impuesta al Club Mercedes
De cuatro encuentros que tenía que cumplir serán dos los partidos que no podrá contar con público. En el debut ante Estudiantes y en el choque con Varela el “Blanquinegro” tendrá que aceptar lo dictaminado por el COPROSEDE.

 

Días atrás se conoció una importante resolución del COPROSEDE, previo a ello los directivos de Club Mercedes habían realizados gestiones para que se revea la pena que le habían impuesto.

El cumplimiento de la sanción se dio, en parte, durante la participación del “Blanquinegro” en la Liga Mercedina de Fútbol, el presente año había jugado 2 encuentros como local y otros 2 como visitante sin espectadores. Todo, debido a los incidentes que habían generado sus hinchas en el partido con Atlético Baradero el pasado Torneo del Interior.

Para dar un cumplimiento definitivo por delante quedaban pendientes una idéntica cantidad de cotejos para lo que se viene desde el 17 de enero de 2010, finalmente se supo que el castigo fue reducido a la mitad.

Dos serán los juegos en que los hinchas de Club Mercedes no podrán ver a su equipo, en el debut ante Estudiantes solo los locales podrán asistir, distinto será lo que suceda en la segunda fecha donde Club Mercedes y Florencio Varela protagonizarán un partido a puertas cerradas.

Lo que resta confirmarse es en qué escenario irá el cruce entre el conjunto mercedino y el chivilcoyano, de no ser el estadio de la Liga se tendrá que recurrir a una cancha en alguna ciudad vecina.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.09 3:49 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -