Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/12/09
Cuatro nuevos consagrados en categorías menores
El título de la 98 fue para Estudiantes. En 97, 96 y 95 festejó Club Mercedes el logro obtenido. Para la próxima temporada el oficial se pondrá en marcha durante el mes de marzo.

Formación de la categoría 96 del club Mercedes. Foto: Esteban Marcelo


 

En la tarde del pasado martes 29 pudo completarse parte de la última fecha correspondiente al Clausura del Infanto-Juvenil. En la categoría 98 fue victoria como visitante de Estudiantes sobre Club Mercedes por 2-1 quedándose con el título el “Pincha”.

Más consagrados se vieron en la 97, donde Mercedes ganó los puntos ante la no presentación del rival para terminar compartiendo el título con Vélez. Lo mismo sucedió en la clase 96, ya que el “Blanquinegro” pudo festejar un logro más. Por último en la categoría 95 el encuentro pudo llevarse adelante, y Mercedes superó a Estudiantes para ser el campeón en cancha de 11.

Con varios contratiempos las categorías menores van completando el fixture, el 2009 fue un año con demasiadas interrupciones producto de la lluvia, además la emergencia sanitaria obligó s suspender la actividad oficial.

Para el 2010 se planea comenzar la temporada oficial en el mes de marzo y de esa manera tener tiempo para llevar adelante el Apertura y Clausura con normalidad.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.12.09 10:44 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -