Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/12/09
Inundaciones en San Antonio de Areco: quieren que se promueva campaña solidaria
Concejales de Unión Pro de Mercedes impulsan proyecto de resolución que ingresa en la extraordinaria de esta noche. “Nos debemos gestos y actitudes solidarias”, apuntan. Bomberos sería receptor de elementos donados.

 

Desde el bloque de Unión Pro de Mercedes, los concejales Carlos Aristi y Juan Carlos Benítez firman un proyecto de resolución que ingresará por fuera del orden del día en la sesión extraordinaria que tendrá lugar esta noche. Se relaciona con lo que sucede en la vecina localidad de San Antonio de Areco con el desborde del río y las inundaciones que se registran por estas horas.

En el proyecto se tiene en cuenta, tal lo dicho, “el desborde del Río Areco y el consiguiente perjuicio ocasionado a la población de San Antonio de Areco”: “Como integrantes de una misma región nos debemos gestos y actitudes solidarias para con quienes hoy sufren el avance de las aguas”, sostienen Benítez y Aristi.

Así, la idea es que se destine “una comitiva integrada por miembros de este Honorable Concejo Deliberante a visitar a las autoridades del H.C.D. de San Antonio de Areco, para interiorizarse de la situación y de las necesidades que se suscitarán a partir del regreso de los pobladores a sus viviendas”. Además se impulsa “promover una campaña solidaria entre la población de Mercedes para recolectar aquellos elementos que se consignen de mayor necesidad”, y “asignar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes como receptor de los elementos que done la comunidad de Mercedes”.

     

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.09 10:44 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -