Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/12/09
Asume nuevo director en Gendarmería Nacional
Habrá un acto el venidero martes 29 a partir de las 9.30. Se trata del Comandante Mayor Héctor Daniel Erben. Será designado como Director del Instituto de Capacitación Especializada de Gendarmería “Juan Adolfo Romero”


 

Se supo que el venidero martes 29 de diciembre asumirá un nuevo director de Gendarmería Nacional, con sede en la ciudad de Mercedes “Juan Adolfo Romero”.

La ceremonia está prevista a las 9.30 horas, en la plaza de Armas de avenida 29 y acceso Sanmartín, y en la misma se contará con autoridades locales de gobierno y nacionales de la fuerza.

El nuevo comandante proviene de la Agrupación XIV “Chubut”: se trata del Comandante Mayor Héctor Daniel Erben, quien estuvo hasta hace unos días en ese destino.

Erben, quien se radicará en Mercedes, será designado como Director del Instituto de Capacitación Especializada de Gendarmería.

Ante la prensa de la Patagonia, Erben indicó que asumirá en Mercedes la dirección del Instituto: “Voy a seguir trabajando como hasta ahora porque estamos acostumbrados a ir dejando etapas cumplidas con mucha satisfacción en este caso”, sostuvo.

     

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.12.09 10:18 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -