Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/12/09
Cruzados suma jugadores para el Torneo del Interior
Al plantel que jugó en el 2009 en la Liga Mercedina se le sumaron varios futbolistas del orden local. La pretemporada se lleva adelante en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez cinco veces a la semana.


Cruzados se entrena en el Martín Rodríguez.


 

A pesar de no conseguir un título durante el 2009, Cruzados termina cerrando un buen año. Ganó el torneo Apertura de Primera división y meses después jugó la final de la Liga Mercedina cayendo ante Frontón. Sin pausa, el equipo dirigido por Osvaldo Pinilla, arribó a la instancia final del Tres Ligas sin poder superar en los penales a Estrada de Zárate. Con casi dos años de vida Cruzados tendrá su primera experiencia en el Torneo del Interior a partir del domingo 17 de enero cuando visite a Florencio Varela de Chivilcoy.

Sin descanso alguno, el grupo de jugadores que venía participando se metió de lleno en la pretemporada. El Polideportivo Martín Rodríguez es el lugar donde se llevan a cabo los trabajos físicos a cargo del profesor Gustavo Retegui, en lo que hace a las incorporaciones entre Pinilla y el coordinador Ernesto Ballesteros optaron por el arribo de futbolistas del orden local. Por estos días se entrenan Diego Martínez (Comunicaciones), Mario Alday (Club Mercedes), Julio Martínez y Luis Wimbay (Vélez), David Brísoliz y Alejandro Carrera (Quilmes).

También se han sumado algunos jugadores libres como Ezequiel Ivaldi y Marcelo Denápole, uno que retorna a la práctica del fútbol es Angel Calderón. Además el técnico Pinilla comentó que contarán con el goleador de Frontón, Juan Ramírez, y Juan Pablo Vitetta que en el 2009 no jugó después de estar en la Serie D de Italia.

Otra cara nueva es la del defensor Sebastián Olivieri (Comunicaciones) quien arrastra una lesión de meniscos, de estar bien será parte de la lista de buena fe. Durante cinco días a la semana se viene entrenando Cruzados, el número de jugadores varía en cada práctica ante los compromisos laborales que tiene cada uno.         

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.12.09 8:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -