Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/12/09
Estudiantes conforma su plantel para lo que vendrá
Varios jugadores del orden local y ciudades vecinas se entrenan bajo las órdenes del técnico Rodolfo Parra y el profesor Roberto López. Esperan por la llegada de un delantero. El presidente Menéndez gestiona pase de una figura.

Juan Montero y Nicolás Borrasca en la pretemporada de Estudiantes.


 

En su propio campo de deportes el primer equipo de Estudiantes trabaja para llegar de la mejor forma a la edición 2010 del Torneo del Interior.

Para lo que vendrá, el técnico Rodolfo Parra ya cuenta con algunos jugadores que reforzarán el plantel: se sumaron el volante Martín Pastor (viene de Palometas),  Torni Pérez (jugó en Quilmes este año y su pase pertenece a Club Mercedes), Luis Giacoy (Vélez), Diego Chappe (estuvo en Ugarte y Ateneo) y Juan Montero (quedó libre en Racing) son algunas de las caras nuevas del “Pincha”.

Además se incorporarán en breve el delantero Luis Lawler (Juventud de Suipacha) y el volante Bernardo Paulerena (Pabellón Argentino).

Volvió al club Gastón Godoy después de actuar en Vélez en la finalizada temporada de la Liga, y otro que participó de los entrenamientos tras quedar libre en Atlanta es Pablo Durand quien jugara tiempo atrás en las inferiores de Estudiantes.

Para terminar de completar la plantilla el entrenador pretende un delantero más, este llegaría de afuera, más cuando Matías Malerba  no seguiría al tener una propuesta en el fútbol de ascenso. De los jugadores que participaron en la Liga todos vienen entrenando casi con normalidad, algunos con molestias como David Avila, Alfonso Castro y Maximiliano Lobos que se recuperan de lesiones.

Fuera de lo futbolístico el profesor Roberto López está a cargo de la preparación física, en lo que hace a amistosos Parra comentó que jugarán algunos y con la llegada de las fiestas de fin de año no quiere perder prácticas por lo que entrenarán hoy para retomar la actividad el sábado 26. Por  su parte, el presidente de la institución Juan Carlos Menéndez viene manteniendo conversaciones con la idea de volver a tener alguna figura como lo fue Claudio Biaggio. Las pretensiones económicas de quienes actuaron en el fútbol profesional por el momento son muy altas.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.12.09 11:38 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -