Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/12/09
“Tarde para volver”, de Champtra, videoclip del año
El trabajo del grupo fue galardonado por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Se trata del primer video clip oficial que producen. Una banda mercedina que se hace ver y oír.



 

El video de “Tarde para volver”, quinto tema del último disco de Champtra, llamado “En el fin”, ha sido premiado. Nada mal para ser el primer videoclip oficial de la banda mercedina, que ha sido lanzado por estos días.

Los Champtra con su video han resultado ganadores del premio Cosecha 2009 al mejor videoclip del año.
 
"Tarde para volver" es el videoclip ganador de los Premios Cosecha 2009, otorgados por la AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), el jueves pasado en CAIX, Ciudad de Buenos Aires.
 
En cuanto al video, que está publicado en Youtube, tiene idea, dirección y producción de Mauro Macchiaroli, Nicolás Luna, Juan Calvo, Javier González y Lucas Ordoñez.

La banda siempre es bien recibida tanto en el ámbito local como en la Capital Federal.  Se basa en la formación clásica: voz, guitarras, bajo y batería. Originariamente formada por Javier Gonzalez (voz y guitarra), Juan Tillet (guitarra), Matías Lobato (bajo) y Javier Fusco (batería), hacia el año 2007 dos de los integrantes deciden dejar la banda y entran nuevos miembros, Joaquín Frabasil y Luis Garegnani, en guitarra y bajo respectivamente. De esta manera comenzaron a abrirse nuevos caminos para experimentar y mantener su sonido particular y un estilo que los caracteriza.

Para conocer a Champtra hay bastante material girando por el ambiente y el ciberespacio: "El oso azul" (demo) (2003); "Cielo escarlata" (2005); "Mil palabras" (EP) (2006); “En El Fin” (Disco Conceptual) (2009).

En tanto, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad -que premió a la banda mercedina- fue constituida en 1933 y es la entidad gremial empresaria que representa y nuclea a las principales agencias de publicidad y empresas de comunicación de la República Argentina. Los premios Cosecha se dan para destacar a los trabajos presentados por los alumnos del Instituto Superior de Publicidad en premios y festivales nacionales e internacionales.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.09 11:54 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -