Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/12/09
Robo al Palacio Municipal: “Tengo sospechosos pero no quiero incriminar a nadie”, dijo Selva
Sigue en discusión el robo de la recaudación de la última noche de la Fiesta Nacional del Durazno 2008, estimada entre 80 y 100 mil pesos. “Queremos que el tema se esclarezca”, insiste el intendente y valora el trabajo del Fiscal


 

Entrevistado por la movilera Clarisa Altieri este lunes, el intendente municipal Carlos Selva comentó en el programa “Contacto”, de FM Ciudad, varios temas tras que le fuera autorizada la licencia a su cargo en el Concejo Deliberante. Se refirió a estas circunstancias y realizó algunas consideraciones, además, del robo al Palacio Municipal ocurrido a fines de 2008, y del dinero correspondiente a la recaudación de la última noche de la Fiesta Nacional del Durazno, estimado entre 80 y 100 mil pesos.

El intendente se mostró atento ante las requisitorias de Héctor Ghiggeri y su equipo de trabajo. En principio comentó que por estas horas está en “falta de tiempos” ya que “el municipio es muy grande y la complicación de un cierre de año con todo lo que implica pago de salarios, aguinaldos y la bonificación de un ticket canasta requiere de un trabajo administrativo” adicional en el que está inmerso.

En este sentido Selva confirmó que a quienes hayan hecho prestación en la comuna se le entregará un ticket canasta de 75 pesos: “Esto reemplaza a la sidra y el pan dulce y es bien recibido por los trabajadores”, explicó.

Por otra parte y en cuanto a la reciente asunción de Ariel Fusco en Control Urbano, y a los cambios que se vendrán, dijo que el mencionado profesional “reforzará un esquema de trabajo hacia adelante”: “El área está en análisis. El secretario cuenta con respaldo en base a lo que proyectamos hacia adelante”, dijo y marcó que se definirán cambios en otras áreas: “Hay varias personas que tienen ganas y capacidad, pero lo vamos haciendo de manera prudente”, indicó Selva.

Sobre sus propias vacaciones, opinó: “Uno necesita tomar distancia, y yo tengo la tranquilidad en quien va a asumir. Esto me va a permitir tener 20 días sin ser intendente pero estaré en la ciudad, para ordenar algunas cosas”, afirmó y dijo que es posible que haya nuevas asunciones antes de que se tome la licencia. “Hay mucha expectativa”, reconoció el jefe comunal.

Robo al Palacio Municipal
En cuanto al esclarecimiento del robo de la recaudación de la Fiesta del Durazno, indicó que más allá del esfuerzo del Fiscal han surgido algunas complicaciones pero se aportaron datos nuevos, a la vez que se tomaron más declaraciones. “Ojala hubiéramos tenido una definición. Queremos que el tema se esclarezca, que los responsables paguen pero queremos ir sobre paso firme”, dijo e indicó que aportó datos nuevos que creía debían ser soporte declarando de manera espontánea en estos días. “El fiscal está haciendo un trabajo con mucha responsabilidad”, valoró y opinó que a su entender hubo “colaboración de gente de adentro de la Municipalidad”, quienes “conocían al dedillo” lo que era el funcionamiento de la Fiesta: “Muchos no conocen de dónde se entra a la Municipalidad, donde están las cosas y dónde se depositaban las ganancias. Hay colaboración”, sintetizó y se mostró con prudencia, consultado sobre sospechosos. “Yo los tengo pero no quiero incriminar a nadie”, dijo.

| Más
 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.12.09 8:42 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -